miércoles, 3 de junio de 2015

Entrevista: Bernardo Ahlborn Alvarado


Bernardo Ahlborn Alvarado. Psicólogo organizacional con estudios en maestría de administración. Ha sido gerente de recursos humanos en empresas públicas y privadas. Actualmente es gerente general de Consultoría & Desarrollo. Asesor y expositor de empresas. Autor de más de una docena de libros sobre comportamiento organizacional.

2 comentarios:

  1. buenos días, no se puede reproducir el video, lo mismo pasa con todos los videos del blog, ¿pueden solucionarlo?, es muy importante para mí, visualizarlos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris.
      Los vídeos se pueden reproducir. Talvez lo que puede pasar es que tengas un servicio de Internet no muy rápido o que tengas poca memoria RAM..
      Te aconsejo lo siguiente:
      - Inicia el vídeo e inmediatamente ponlo en pausa y espera un par de minutos con la finalidad que cargue el vídeo temporalmente en memoria y luego haz clic en el botón de Play para que reanude.
      - Otra cosa que puedes hacer es reiniciar tu computadora y solamente entra al blog, de tal manera que lo única que tengas en ejecución sea el explorador de Internet.
      - Por último, prueba con con otros exploradores de Internet como el Google Chrome, Mozila Firefox, Internet Explorer, e incluso el Opera.
      Espero que se solucione tu problema.
      Saludos cordiales.

      Eliminar